ESTA SON LAS RAZONES POR LA QUE EL NUEVO 2018 HONDA ACCORD LLAMA LA ATENCIÓN DE EXPERTOS!

EL TOTALMENTE NUEVO 2018 HONDA ACCORD ES AHORA MÁS CORTO, MÁS ANCHO Y MÁS BAJO CON TURBO Y UNA NUEVA TRANSMISIÓN DE 10 VELOCIDADES!

Honda debuta su 2018 Honda Accord con un nuevo diseño y deja de producir su V6 para cambiandolo por nuevos 4 cilindro Turbocharged y un nuevo sistema Híbrido más una transmisión de 10 cambios.

PARA BUSCAR TU AUTO NUEVO O USADO Y EN TU IDIOMA VISITA www.autogeniousa.com

El nuevo Accord saldrá a la venta en el Otoño y su modelo Híbrido el próximo invierno. En su debut en los shows de LA y Detroit Honda revela sus nuevas líneas y estilo más deportivo en su Décima generación del icónico Accord. Fue noticia el que ya no tendrá en su línea un coupe o 2 puertas, sin embargo según su Vicepresidente  este estilo solo representaba el 4% de sus ventas y opina que con las mejoras en el nuevo modelo «Honda no perderá esas ventas»

El Accord se encuentra en un segmento que va en declive debido al incremento en interés por camionetas y SUVs. Y es ahora el número 3 en volumen de ventas entre los modelos de Honda siendo superado por CR-V y el nuevo Civic sedan,coupe y Hatchback.

Conrad comenta que el CR-V sobrepasará al Accord este año pero que aun así estiman vender hasta 350,000 Accords en USA y así mantener su continuidad en el mercado.

La línea Accord incluyendo su modelo híbrido serán producidos en Marysville, Ohio.Los motores y transmisión CVT también se fabricaran en Ohio y la transmisión de 10 cambios se producirá en Georgia.

El consumidor puede escoger entre 2 motores «direct-injection turbocharged». El motor 1.5-liter generará 192 caballos de fuerza  y 192 lb-ft of torque, y vendrá con la transmisión CVT. Una transmisión Manual de 6 velocidades es una opción en el modelo Sport.

Mientras Toyota mantiene la disponibilidad de un V6 para su nuevo Camry, Honda lo reemplaza con un motor 2.0L Turbocharged 4 cilindros derivado de su nuevo Civic Type R y que genera 252  caballos de fuerza y 273 libras de torque. actualmente el V6 Accord genera 278 caballos de fuerza y contabiliza entre 15 a 20% de las ventas de Accord.El nuevo modelo no requiere gasolina Premium y esta equipado con una transmisión de 10 velocidades, pero también disponible con una transmisión manual de 6 velocidades en el modelo Sport. Actualmente solo el 4% de las ventas de Accord son de transmisión manual.

El modelo hibrido tendra un motor 2.0L Atkinson-cycle y sus motores eléctricos serán los primeros que utilizaran imanes que no contengan metales raros. La unidad de poder en la batería se encuentra ahora debajo del asiento trasero y no en el maletero para agrandar la capacidad de cargo.2018 Honda Accord Hybrid.

Inked20___2018_Honda_Accord_Touring-NFC_LI

Ese pequeño detalle en el tablero del Accord es un chip NFC que es el que se utiliza en la tecnologia Apple Pay y android pay. La primera vez que conectes tu teléfono android a tu carro solo tienes que tocar el chip y se conectara a tu teléfono instantáneamente.

También está equipada con una pantalla de 8 pulgadas y los modelos touring turbo tendran una pantalla «heads up display» de 6 pulgadas.

Honda Link ofrece servicio de emergencia (Roadside assistance) puedes cerrar y abrir el vehículo  y encender el motor a distancia. sistema de rastreo en caso de robo y geofencing. también tendrá muchos detalles para contribuir a la seguridad en el manejo.

Puedes ver mas detalles de estos modelos en el sitio de HONDA solo haz click.

Los precios serán anunciados ya mas cerca de su entrega a los concesionarios pero el ejecutivo de Honda menciona que serán razonables ya que se encuentran en el segmento mas competitivo del mercado automotriz.

Para buscar un concesionario en tu area y que te atiendan en tu idioma busca tu carro en www.autogeniousa.com

 

 

 

 

Deja un comentario