Why everyone is talking about autogeniousa.com?

Una alternativa para el consumidor Hispano-bilingüe en USA para buscar su auto en español y una alternativa económica para los concesionarios de vehículos para conectarse con la comunidad Hispana en una forma más rápida y fácil.

El mercado Hispano es ahora un factor importante en la economía Estadounidense y su poder económico ha sobrepasado el Trillon de Dolares. Con mas de 50 millones de consumidores es ya un factor importante en la industria automovilística y el concesionario local ahora necesita conectarse son estos consumidores de la manera mas efectiva y económica y así establecer una relación estrecha con la comunidad latina-bilingüe, es por eso que un grupo de programadores y expertos automotrices se han tomado la inmensa tarea de desarrollar una avenida que beneficie al consumidor y empresa y que permita a los concesionarios listar sus vehículos y a los consumidores hispanos encontrarlos con rapidez y en su idioma.

Se sabe que el Hispano en USA esta cada dia mas conectado a las redes sociales e internet y que esta a la vanguardia en el consumo de nueva tecnología celular, por eso es necesario que el concesionario revise su estrategia de mercadeo y entender que ya los medios tradicionales como prensa escrita, Radio y TV no son tan efectivos como el Internet.

A pesar de que mas de la  mitad de los Hispanos en USA son bilingües, es importante entender que el 80% de ellos utilizan el Español en la comodidad de su Hogar y entre familiares y amigos. Es importante entender que para el Hispano es muy importante establecer una relación mas intima y de confianza, por eso prefiere entenderse en su idioma.

autogeniousa.com aspira a ser ese enlace de comunicacion entre ellos y el concesionario, pero también proveer un sitio donde no solo puedan buscar carros sino también investigar ofertas especiales de fabrica, financiamiento, Leasing,valor de vehículo actual, guías de compra para vehículos usados, informacion de seguros y opciones de compra y mucha más información.

autogenio.net quiere que la comunidad hispana acepte su slogan «La manera mas inteligente de buscar tu auto» y anunciara su lanzamiento en las próximas semanas,

autogeniousa.com sera completamente gratis para el consumidor.

Para mas informacion, suscribete en www.autogeniousa.com o visita las páginas de autogenio en los medios sociales. Su correo electrónico es info@autogeniousa.com

Deja un comentario